sábado, 12 de diciembre de 2015

Bye Bye 2015...

   Otro año más se va, otra temporada acaba, deja de haber carreras y llegan unos meses tocando poco mapa...pero cuando algo termina, otra cosa comienza.
   Toca analizar esta temporada, en parado, y con un margen desde la última carrera que permite una buena perspectiva de la situación. También es el momento de pensar qué se quiere hacer el próximo año, marcarse nuevos retos y objetivos y pensar cómo poder llevarlos a buen puerto.

   Hecho la vista un año atrás y me veo haciendo esto mismo, decepcionado por otra temporada mediocre y pensando, por primera vez de verdad, que me tengo que tomar esto mucho más en serio si quiero hacer una buena temporada.

   Empiezo a entrenar mucho más y aun nivel muy superior, participando en más carreras, y los resultados van llegando solos. Ha sido una temporada fantástica, cumpliendo todos mis objetivos con nota y haciendo cosas interesantes. Me quedo con mi primera victoria en la general de una liga nacional, en Palencia, un CEO y un último CEEO irrepetibles, y la entrada en la selección española para el europeo de Rumanía, aunque no consiguiese rendir de la mejor forma posible.
 
   Este año empiezo ya mi séptima temporada en este deporte, pero con la misma ilusión y motivación que el primer día. Igualar el 2015 va a ser muy complicado, pero sigo entrenando con mucha regularidad y cada vez a mayor intensidad. Este curso no está siendo muy duro, lo que me permite tener el tiempo necesario para la orientación.

   Con la vista fijada en las fechas del CEO de Pontevedra, el objetivo vuelve a ser el Europeo de Polonia, y el camino comienza a finales de enero en Ciudad Rodrigo, con una liga nacional que me gustaría hacer bien. Entrar en la selección este año vuelve a ser muy difícil. Todos quieren hacerse un hueco y para ello se lo van a currar a tope. Es una meta muy optimista pero estoy convencido de que no es imposible.

   Subo de categoría, tanto en liga nacional a H-20A, como en liga norte a H-21. Esto quiere decir que las carreras serán más duras y complicadas y habrá nueva gente con la que picarse.

   Por delante tengo esta nueva temporada, pinta muy dura y con retos difíciles de cumplir, pero estoy muy feliz de poder planteármelos.


"Go hard or go home"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada