domingo, 13 de abril de 2014

¡Empieza la liga norte!

   Ya ha empezado la liga norte y la liga de Castilla y León 2014. Las gambas hemos ido a las dos pruebas disputadas hasta el momento: Aranda de Duero y Valladolid.

    La primera carrera de la temporada fue en Arauzo de Miel (Burgos) en el mapa de Pinarejos. El mapa de Pinarejos fue una ampliación de otro usado en anteriores ligas norte. Oscar y yo nos estrenábamos en H-18 y Marina repetía D-20, por lo que los tres teníamos el mismo recorrido.
  Nuestro recorrido alternaba balizas cortas (algunas con dificultad técnica) con otras largas para hecharle zapatilla. La zona nos gustó y el recorrido personalmente se me hizo divertido, aunque un poco duro.



    
   En la segunda carrera solo participamos Oscar y yo. La competición se disputó en Montemayor de Pililla (Valladolid). El mapa tenía parte del usado el año pasado y otra parte nueva, donde nos encontramos con piedras y desnivel, algo a lo que no estamos acostumbrados a ver en esa provincia.
   Las primeras balizas eran fáciles y no se podía fallar. Despues llegabamos a la zona del desnivel y las piedras, donde se decidiría la carrera (balizas 5,6,7 y 8). Bajábamos la montaña y teníamos más controles sencillos para finalizar la prueba. En esta carrera tuve un gran fallo en la baliza 8,quedándome corto al bajar. 

   

   En general se nos han dado bien a los tres estas dos pruebas. Os dejo los mapas y mis parciales.
   Estas competiciones, sumadas a las nacionales y los entrenos han sido nuestra preparación para la gran prueba de nuestro calendario, el CEO de dentro de 5 días en Antequera. Alli estaremos los tres intentando conseguir buenos resultados.
   Un gambabrazo, Juan



No hay comentarios:

Publicar un comentario