sábado, 25 de enero de 2014

Ortofoto de Jesús



   Para completar los entrenamientos físicos del miércoles y jueves, y el laberinto del viernes, las gambas decidimos ir a Santovenia del Monte a probar la ortofoto que nos había preparado Jesús desde Francia. Un recorrido de 7 kilómetros en una zona lenta, con mucha vegetación y mucho desnivel. Decidimos hacer el entrenamiento juntos, haciéndo cada uno una baliza. Yendo a la 2, y especialmente a la 3, nos íbamos acordando de Jesús y de su elección en la zona. El mapa estaba muy cambiado: lo que parecía claro era vegetación que impedía correr, y lo verde eran árboles. A la 3 intenté tirarme a la vaguada, pero fue imposible. Al desnivel estamos más acostumbrados al ser leoneses. A pesar de ello el mapa estaba bien y resultó un buen entrenamiento. Estuvimos bien tanto física como técnicamente y lo pasamos bien.
  Os dejo la ortofoto pintado por donde fuimos (morado: Marina, naranja: Oscar, azul: yo, rosa: juntos).
  Un gambabrazo,  
Juan


4 comentarios:

  1. Buenas!
    Chicos he estado leyendo vuestras entradas, y creo que os daré algunos consejillos.
    - Conviene que de vez en cuando dejéis un punto y a parte para así intentar estructurar un poco más el texto.
    -De vez en cuando podéis poner una anécdota graciosa para así poder entretener al lector, que, combinado con un titulo original hará que mucha gente se interese en leerlo.

    Realmente, yo no soy bueno redactando como muy bien dijo Jesús, en eso es mucho mejor Cosme, pero espero que os sirvan de algo los consejos.

    PD: Os haré un enlace desde el blog de Cosme y mio a este blog
    PDD: Que tengáis suerte con el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jose pondremos a marina a escribir q es la unica que sabe

      Eliminar
    2. Juan ni se te ocurra dejárselo a Marina solamente, es un blog de los 3 y el que tiene boca (en este caso dedos) se equivoca, esto va también para José al que en ningún momento le he dicho que se dedique a otra cosa, solamente en alguna ocasión he destacado la excelente prosa de Cosme, pero vamos si hay que ser un Pio Baroja para publicar... Yo ni conectar el ordenador.

      Eliminar